Telf 653 437 831 - info@buzoneobcn.com

Quienes Somos Servicios Impresión Buzoneo Contactar


Servicios

BuzoneoBcn ofrece los siguientes servicios:

flecha
Censo de Buzones totalmente actualizado. Antes de iniciar cualquier trabajo entregamos una lista de las capacidades de los distritos postales. Usted siempre sabrá las capacidades de las zonas a repartir.

flecha
Equipos de reparto cualificados. Nuestrosequipos de reparto están formados por 4 repartidores y un controlador, con un supervisor por cada dos equipos de reparto. Cada equipo de reparto está especializado en un distrito, lo que significa un mejor conocimiento de la zona, porteros, calles, etc... Por tanto un mejor reparto.

flecha
Estudio Zonal. Asesoramos al cliente, según parámetros socio-económicos, sobre las zonas más convenientes de reparto según la idiosincrasia del producto. Redefinimos previo estudio las zonas más efectivas para optimizar próximos repartos.

flecha
Información diaria. Informamos al cliente diariamente via email y teléfono.

flecha
Diseño e impresión de folletos. Tenemos nuestra propia imprenta, por lo que podemos ofrecer un servicio integral de diseño, impresión y reparto publicitario a precios muy ajustados, vea nuestras tarifas.

Buzoneo Bcn Somos una empresa especializada en el buzoneo y reparto publicitario en Barcelona (Publicidad). Repartimos todo tipo de folletos sin límite de cantidad y atendiendo siempre a sus necesidades. Nuestro trabajo se fundamenta en una buena organización y en la profesionalidad de nuestro equipo. Asesoramos al cliente, tanto en el contenido del folleto, como en las áreas a repartir y el número de folletos necesarios, para que su campaña publicitaria sea un éxito, realizando un estudio zonal para que el reparto sea eficaz. Tenemos nuestra propia imprenta, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado, realizamos su folleto publicitario desde el diseño hasta el reparto.


© 2008 Todos los Derechos Reservados a BuzoneoBcn

Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)

plano